lunes, 17 de enero de 2011

Carta a un niño de preescolar

   Querido Jaime, espero que estes bien y que estés disfrutando de la oportunidad de estudiar que se te está dando. El otro día que fuí a visitar a tu jardín de niños me di cuenta de que tienes una maestra que te grita mucho, y que te plantea actividades que a ti no te ayudan a que aprendas.
   Hay una manera de ayudarte, voy a proponer que te cambien de maestro y que les pongan a una que no les grite tanto, y que no sea tan regañona, también les voy a proponer nuevos materiales para que trabajen y a la vez aprendan.
   También les quiero hacer la propuesta a sus papas para que participen más en las actividades que se realizan en el jardín de niños.
   Que tengan una instalaciones más amplias para que puedan jugar, valones y equipo deportivo, para que practiquen actividades físicas, también me gustaría que tuvieras un comedor, donde se te dieran alimentos que no les cueste a tus papas y que sean ricos y nutritivos.
   Te pido que le preguntes a tus compañeros qué quieren mejorar de la escuela, y lo que opinan de las maestras y después no lo digas a nosotros.
   Sin más por el momento nos despedimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario