ESCUELA NORMAL
“Manuel Ávila Camacho”
Lic. En Educación Preescolar
Proyecto:
25 Normalistas Dijeron
Curso: Problemas y Políticas de la educación básica en México
Maestro: Jaime Flemate López
Integrantes:
Karina Gómez Míreles
Patsy Michelle Ulloa Ordaz
Jennifer Dávalos Arriaga
Susana Collazo Amador
Yulibeth Gutiérrez Caldera
Nancy Isabel Valdez Magallanes
Zacatecas, Zac. enero de 2011
Justificación
Poner a prueba los conocimientos de nuestras compañeras de una manera divertida, y con un premio. Así nos podremos dar cuenta de lo que hemos aprendido durante el curso.
Propósito general
Medir el nivel de conocimientos de los estudiantes normalistas en base al curso de Problemas y Políticas de la educación básica, adquiridos en el transcurso del semestre
Objetivo Específico
Que las estudiantes se den cuenta a través del juego, cuáles son sus conocimientos, y en que existen dudas en base a la educación.
Descripción de actividades
Seleccionamos el juego, formulamos las preguntas, aplicamos las encuestas, organizamos las respuestas y se prosigue con la elaboración del material (tablero, tarjetas, premios)
Cronograma de actividades
Selección de equipos y organización de las personas participantes, se les dan las instrucciones y una de las organizadoras del juego comienza por hacer preguntas, y las participantes utilizando su rapidez podrán contestar las preguntas.
Cuadro de responsables de las acciones
--Selección de equipos y organización de las personas participantes
Susana Collazo Jennifer Dávalos Arriaga
--Instrucciones
Patsy Ordaz
--Realización de preguntas
Yulibeth Gutiérrez
--Conteo de puntuaciones
Karina Gómez Míreles Nancy Isabel Valdez Magallanes
No hay comentarios:
Publicar un comentario